ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
29 de abril de 2017 / 11:58 a.m.

MONTERREY.- Ilse, Ivonne y Mimi deleitaron anoche al público regio con un recorrido por sus 30 años de carrera musical en un show que tuvo algunos detalles.

A la mitad de su presentación en el Domo Care de la Expo Guadalupe, justo cuando se encontraban interpretando el tema “Tímido”, Mimi perdió su micrófono, por lo que lo comenzó a buscarlo por todo el redondel.

Se percató que Ilse lo tomó por error y no le importó que su compañera lo estuviera usando, fue y se lo arrebató, entregándole el correspondiente.

La actitud no fue bien vista por los asistentes, pero a ellas parece no haberles importando.

Pero este no fue el único problema que tuvieron las Flans: el público les reclamó la falta de intensidad de su voz y comenzaron a gritar "no se oye" entre canción y canción, lo que provocó la molestia de Ivonne.

"No nos hemos estado escuchando todo este tiempo, pero cómo hasta ahora nos lo dicen. O sea que he estado aquí como...", comentó Ivonne, mientras que su ingeniero de audio le subió a los decibeles de sus micrófonos.

El recinto lució a poco menos de la mitad de su capacidad, pero esto no fue impedimento para que todos se emocionaran con sus éxitos.