MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de junio de 2018 / 03:22 p.m.

ESPECIAL.- Ross Butler, quien interpreta a Zack Dempsey en 13 Reasons Why, fue demandado por intento de asesinato, dicha denuncia fue hecha por Isaiah Silva, ex esposo de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain.

En la demanda, Silva alega que en 2016 un grupo de personas, entre los que se encontraba Butler, planearon una conspiración criminal contra él, que incluía un intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato.

En declaraciones a TMZ, él asegura que Courtney Love, ex esposa de Cobain, planeó asesinarlo junto a un grupo de personas para robarle la famosa guitarra del líder de Nirvana. Esta había quedado en su posesión debido a un acuerdo de divorcio con Frances Cobain.

En el grupo de personas se encontraban Butler, Sam Lutfi (manager de Love), un investigador privado, el músico Michael Schenk y la propia Love.

Según sus declaraciones, el grupo llamó a su puerta fingiendo ser policías, y Lutfi amenazó a su madre y a su hija menor, y estuvo a punto de agredirla sexualmente.







alt