MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de noviembre de 2016 / 09:42 a.m.

ESPECIAL.- Amber Heard se encuentra en problemas legales tras ser acusada de supuestamente haber saboteado el filme London Fields junto a su director Mathew Cullen.

La acción leal surge como una contrademanda contra Cullen, quien el pasado mes de septiembre demandó a los productores de la cinta por haber hecho cambios en ésta sin su consentimiento. Éstos a su vez argumentan en la contrademanda que la actriz y el director se aliaron para sabotear el proyecto.

Según se detalla, Heard habría intentado cancelar el estreno de la película en el Festival de Cine de Toronto argumentando que no estaba contenta con las escenas de desnudos en las que aparecía, inclusive se dice que ella y Cullen se aliaron para eliminar las escenas sexuales más provocativas, pese a que ella conocía la naturaleza de la película y había accedido a realizar escenas de este tipo.

“Ella entendía la naturaleza del papel... y el curso del guion, que era salaz, provocativa e incluían escenas de desnudos”, señala la demanda según Variety.

Asimismo se destaca que Heard no quiso proporcionar ayuda y se alió con otros actores de la producción para evitar que la cinta tuviera éxito.