MARÍA JOSÉ CANTÚ
25 de marzo de 2017 / 01:52 p.m.

ESPECIAL.- Más de 250 actores, entre ellos Gaby de la Garza, Daniel Giménez Cacho, Vanessa Bauche, Enoc Leaño, Marco Treviño, Diana Bracho, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez y Rebecca Jones se unieron para derrocar a quien resulte responsable por el desfalco de más de 20 millones de pesos a la Asociación Nacional de Actores.

Hace un par de días Giménez Cacho y Leaño acudieron al Ministerio Público a levantar una demanda, así lo dio a conocer en entrevista Gaby de la Garza.

“Se levantó la demanda contra quien resulte responsable, no dando nombres específicos. Esperemos que se llegue a las últimas consecuencias y quien haya sacado dinero de la ANDA ilegalmente pague por lo que hizo”, dijo la actriz.

Para De la Garza, este momento es histórico para los actores, pues por el bien de la Asociación, el gremio se unió y está participando.

“Después del desfalco que se encontró de varios millones de pesos, somos muchos los que estamos organizándonos para limpiar nuestros sindicato, como dijo Daniel Giménez Cacho, esperamos ser un ejemplo para el país, demostrar que se pueden limpiar las instituciones y salir adelante”, mencionó.

Hoy tendrán una junta previa a la asamblea que se llevará a cabo el domingo al mediodía en el Teatro Jorge Negrete, donde se tomarán medidas definitivas respecto a la administración de la ANDA.