MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de noviembre de 2017 / 12:10 p.m.

ESPECIAL.- Un guardia de seguridad que trabajó para Mariah Carey amenaza con demandarla por maltrato, pagos atrasados y conducta sexual inapropiada.

La compañía que maneja a este personal aseguró a TMZ que la estrella constantemente lo humilló refiriéndose a él como nazi, cabeza rapada, miembro del KKK y supremacista blanco.

El abogado de Michael Anello señaló que preparan el borrador de una demanda, asegurando que trabajó para Carey de junio de 2015 a mayo de 2017 y fue despedido con pagos atrasados, además de que se le había dicho que su contrato sería por dos años más.

Destacaron que Mariah lo humillaba a él y a sus colegas refiriéndose a ellos como miembros de grupos de odio. Aseguraron que ella sólo quería rodearse de hombres negros y no blancos

La demanda también contiene alegatos de conducta sexual inapropiada, asegurando que ella realizó actos sexuales con el intento de ser vista por Anello.

Éste relató que en una visita a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su cuarto para mover algunas maletas y cuando él se apareció, ella portaba un camisón transparente que estaba abierto.

La gente Mariah contactó a TMZ para señalar que iban a hacerle pagos que le debían a Anello, pero que éste no estaba satisfecho con las cifras.

Todo indica que ambas partes están negociando para arreglar esto fuera de la corte.



pm