AGENCIA MÉXICO
16 de octubre de 2015 / 04:43 p.m.

México.- Larry Hernández, quien continúa su proceso legal en Newberry, Carolina del Sur, ha recibido otra acusación en su contra, ahora por parte del reportero Efrén Hernández de San Antonio, Texas, quien refiere que el cantante lo privó de su libertad, agredió, amenazó y se apropió ilegalmente de parte de su equipo de trabajo.

En entrevista para el programa Primer impacto, Efrén aseveró que el supuesto suceso se dio después de una presentación de Larry en San Antonio en agosto del 2013, tras preguntarle a Larry si era cierto que no quería compartir el escenario con el cantante “El Pelón” Ávila (como este había anunciado en sus redes sociales).

Hay un video donde se ve cómo Larry Hernández se molesta luego de que Efrén indaga al respecto y le exige que apague las cámaras, lo cual hizo el reportero, pero dejó prendido el micrófono que captó las amenazas de Larry en su contra.

Efrén Hernández dice no haber intentado levantar cargos en contra del cantante por miedo a represalias tanto de Larry como de fans de él, pero ahora que se enteró del caso de José Andrade que acusa al grupero de 38 años por algo muy parecido, Efrén cambió su postura.

“Una de las cosas por la que me decidí a ponerle cargos ya, fue porque miré que muchos medios de comunicación lo solapan y están viendo al señor Andrade como un mentiroso y no, me pasó algo similar al señor. No voy a pedir dinero de Larry, que pague por lo que ha hecho.”, finalizó.

Y a pesar de que sabe que la denuncia no procederá por el momento pues ya pasaron dos años desde el supuesto incidente, Efrén buscará la apelación de las autoridades de San Antonio.