25 de agosto de 2014 / 11:34 p.m.

Monterrey.- Demi Lovato, quien se lanzó a la fama por su papel de Mitchie en 'Camp Rock', hoy se muestra arrepentida y desea hacer una cambio entre las jóvenes.

Hace unos años la intérprete de 'Neon Lights' terminó en rehabilitación debido a que padecía bulimia y sufría una fuerte depresión, fueron largos años en los que estuvo tan obsesionada en su cuerpo que poco a poco fue perdiendo su figura curvilínea y a comenzar a verse enferma.

Algo la salvó, algo la cambió y ahora se encuentra totalmente agradecida con sus fans por haber estado ahí con ella siendo un gran apoyo mediante las redes sociales, es por eso que se ha enfocado tanto en su mantener la mentalidad de jóvenes como ella, que tienen una idea equivocada sobre cómo es el cuerpo perfecto.

Los años pasaron y Lovato ha logrado lucir una figura espectacular, la evolución la compartió hace unos momentos en su cuenta oficial de Facebook, donde además elaboró un amplio texto dedicado para su fans, pero especialmente dedicado a ella.

En el texto compartió lo triste que se sentía al ver la foto número uno y el recordad cómo había pedido que ese vestido tuviera tela especial para reducir su estómago, después continúo diciendo que ahora lucía mejor y se sentía feliz con su cuerpo, finalizando con la mención a sus fans, asegurando estar totalmente agradecida con ellos.

Post by Demi Lovato.

Por el momento, Demi está en un punto clave para su carrera ya que visitó hace unos meses nuestra ciudad y el concierto fue todo un éxito.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL Post by Demi Lovato.