26 de junio de 2014 / 05:22 p.m.

La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Facebook, "IT'S HERE, #REALLYDON'TCAREonMTV", y se encuentra disponible en la cuenta oficial de Youtube @demilovatoVEVO

Inmediatamente de que la intérpete de "La La Land" hiciera la publicación, los fans comenzaron a responder ya que se encontraban ansiosos por conocer el nuevo trabajo de la cantante.

La disquera se había encargado de lanzar meses de difundir vídeos tipo 'teaser' con los cuales logró captar más la atención de los 'lovatics' y tenerlos en espera.

El video aborda temas tales como el bullying y la discriminación a los homosexuales, haciéndolo de una manera divertida y muy al toque 'Lovato'

Además de contar con la participación de Chery Lloyd, quien colaboró en la canción, Perez Hilton, el baterista Travis Barker y por supuesto, su novio Vilmer Valderrama.

A continuación te mostramos el video oficial:

El mes pasado se lanzó en Youtube el video lírico oficial, el cual fue una total sorpresa para los fans brasileños ya que en el video se ve como los sorprende al aparecer de la nada y corear las canciones con ellos.

¿Quieres conocer la reacción de los fans al ver a su ídola en carne y hueso?

Ve aquí el video lírico oficial de Really Don't Care:

 

FOTO: Youtube

TELEDIARIO DIGITAL