MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de mayo de 2016 / 12:16 p.m.

México.- Demi Lovato pasó una difícil etapa durante su adolescencia, en donde los excesos se apoderaron de su persona y tuvo graves problemas con las drogas.

Durante una entrevista que le realizaron, la ex estrella Disney habló sobre aquellas adicciones que, asegura, la estaban transformando por completo.

No podía pasar una hora sin consumir cocaína [...] Antes de volver a estar sobria me comportaba como si todo me importara una mierda [...] Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura”, reveló la cantante de 23 años.

Lovato también reconoció que en 2010 ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de drogadicción, bulimia y anorexia, y poco a poco fue dejando atrás los problemas.

“Aprendí de golpe que no podía salir más de fiesta. Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso. Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero ponerme a prueba a mí misma”, culminó.