NOTIMEX
27 de agosto de 2015 / 09:38 a.m.

México.- La lista de artistas invitados a amenizar los MTV Video Music Awards crece, luego de la confirmación de nombres como Pharrell Williams, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Tori Kelly, A$ap Rocky y Twenty One Pilots.

Todo este talento se une al previamente anunciado The Weeknd, cantando en vivo durante la transmisión del "show" el próximo domingo por esta cadena. La cantante Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV VMAs 2015.

Además, Kanye West se unirá al club exclusivo de artistas legendarios premiados con el "Michael Jackson Video Award Vanguard", se indicó mediante un comunicado de prensa. Este año, MTV se unió al reconocido diseñador de moda Jeremy Scott para rediseñar la icónica estatua de los VMA's, conocida como el "Moonman".

Desde las famosas barras de color de la televisión, al logo de MTV como signo de paz en un collar, a los tenis con alas, unos de los diseños más icónicos de Jeremy, el rediseño de la estatua forma parte de la larga historia de MTV de unir el mundo de la moda con el de la música.

Jesse Ignjatovic es el productor ejecutivo de los MTV Video Music Awards 2015. Van Toffler, Stephen Friedman, Amy Doyle y Garrett English son productores ejecutivos. Garrett English también se desempeña como ejecutivo a cargo de producción para MTV.