AP
7 de septiembre de 2017 / 05:49 p.m.

NUEVA YORK.— Demi Lovato asegura que se puso en contacto con la organización sin fines de lucro Voto Latino para ver cómo puede ayudar los "dreamers" en Estados Unidos.

Esto sucedió luego de que el presidente Donald Trump aseguró que rescindirá del DACA, programa que les permite a jóvenes inmigrantes permanecer en el país.

"Es triste y frustrante. Sinceramente creo que este es sólo un problema de raza y pienso que no es correcto", expresó.

"Todo lo que puedo hacer es tuitear y enviar mensajes a mis senadores en el Resistbot y concientizar al público tanto como puedo, pero me siento un poco impotente" agregó.

También mencionó que incluso está trabajando para ayudar a los afectados por el huracán Harvey, el cual ha dejado al menos 70 muertos.

"Tengo familia en Dallas y todos están bien. Comencé una campaña de recaudación de fondos con el Banco de Alimentos de Houston", dijo.

"Hice una donación y estoy exhortando a todos a que hagan un donativo, ya sea a mi campaña o la de alguien más", agregó.

Lovato lanzará su nuevo álbum, Tell Me You Love Me, el 29 de septiembre y actualmente tiene tres canciones en la lista Hot 100 de Billboard.


aeth