ARANTXA CASTILLO
11 de noviembre de 2017 / 11:21 a.m.

MÉXICO.- Denisse Franco, Mexicana Universal 2017, quien representará a México en el certamen Miss Universo el próximo 26 de noviembre en las Vegas, Nevada, destacó que la importancia de participar en este concurso radica en demostrarle al público que las reinas de belleza no son perfectas.

“Los certámenes de belleza han evolucionado mucho. Lo importante ya no es solo elegir a la mujer más bella. Ahora se busca una mujer íntegra que conecte su físico con su forma de pensar y sentir, y demostrarle a la gente que no somos perfectas sino humanas”, declaró vía telefónica la sinaloense.

Denisse aseguró que con esta experiencia ha superado sus inseguridades.

“He enfrentado varios miedos, cuando era más chica a raíz de una cicatriz en la mejilla me hacían bullying, y como muchas personas crecí con baja autoestima e inseguridades, las cuales he ido superando”.

“Entendiendo que una imperfección no te hace menos bella, sino te hace diferente y ahí radica tu autenticidad. Me he trasformado en una mujer más segura. Es importante resaltar el valor de la inclusión y aceptar nuestras diferencias”, agregó.


mmn