MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de diciembre de 2016 / 01:30 p.m.

ESPECIAL.- Sumado a todos los problemas que rodean a su producción, "Amor Eterno", ahora Omar Suárez dice ser víctima de amenazas.

"Recibí una llamada para amenazarme diciendo el nombre de mis hijos, de mi esposa, la dirección donde vivo; así que hago responsable de cualquier cosa que me pase a mí, a mi familia o a alguien de la producción, a esas personas”, dijo el productor, sin revelar nombres.

El Teatro San Rafael fue clausurado por segunda ocasión y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) sigue incriminando al productor por el delito de piratería, así que el viernes pasado fue el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) quien colocó los sellos en el inmueble.

“No se nos había notificado nada y queda claro que la intención es agarrar siempre con los dedos en la puerta, y arbitrariamente volvieron a clausurar”, señaló en rueda de prensa.

Omar Suárez dijo que la SACM no tiene derecho de cobrar ninguna regalía por algunos temas de Juan Gabriel.

“Nos llevamos la sorpresa de que algunos temas del maestro Juan Gabriel no están registrados por nadie, ni por él, ni por su familia; y para mi sorpresa ni por la Sociedad de Autores y Compositores, y aún así cobran regalías. Aquí (tengo) los documentos de Indautor donde se demuestra que Amor eterno y El Noa Noa no están registrados”, aseguró.