MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de noviembre de 2016 / 02:14 p.m.

ESPECIAL.- Yolanda Moreno, quien trabajó 27 años con el fallecido Juan Gabriel, rompió en llanto ante la impotencia y el miedo que le genera Jesús Salas, quien fuera representante del ‘Divo de Juárez’, pues él la desalojó del rancho donde ella trabajaba y vivía en San Miguel de Allende, mismo que era propiedad del cantante.

Con lágrimas en los ojos, Moreno denunció que no ha recibido pago de liquidación por sus servicios y se mostró desilusionada ante la actitud del hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera.

“La semana pasada llegó Jesús Salas y me dijo que Iván y él habían decidido que ya me fuera [...] Jesús me dio un papel donde me dijo que me iba a depositar y hasta la fecha de hoy no me ha depositado. Jesús Salas manipulaba al señor (Juan Gabriel)”, expresó.

Asimismo, la mujer dijo temer a las represalias del representante de Juanga.

“Tengo miedo, tengo mucho miedo a Jesús Salas porque él manda a amenazar a la gente, y tengo miedo por mi hijo [...] Si mi jefesito viviera se volvía a morir de la tristeza, de ver cómo es su hijo. Si antes era malo con el papá, las demás personas qué nos esperamos”, expresó en medio del llanto.