MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de septiembre de 2016 / 12:15 p.m.

ESPECIAL.- Carlos Campa, mejor conocido como 'Regalito', denunció en sus redes sociales un presunto intento de secuestro que sufrió la noche del sábado.

En una transmisión en vivo, el comediante narró lo que vivió cuando la camioneta en la que se desplazaba se averió "en medio de la nada", y los empleados de un servicio de grúas lo amenazaron con privarlo de su libertad.

Según cuenta Campa, él, sus padres y su esposa viajaban por la arteria federal 40 en su tramo Monterrey-Saltillo, cuando de pronto, a la altura del kilómetro 33, el vehículo se calentó, por lo que él llamó a un servicio de grúas para que acudieran a su auxilio.

Tras dos horas de espera, la grúa llegó, sin embargo, le informaron que no podían llevar a las cuatro personas, sino únicamente a dos.

“Le digo, ¿y qué voy a hacer con las otras dos personas, nos vamos a pie, o qué?”, preguntó el miembro de los Payasónicos, sin embargo, aquello generó una disputa que llevó a la amenaza denunciada.

“Ahorita estoy hablando para darte un 'levantón'”, dijo el empleado, segura ‘Regalito’.

Luego de la amenaza, Campa subió a su camioneta y arrancó, para inmediatamente contar la historia en una transmisión en vivo de Facebook en donde le pedía a sus fans que compartieran la publicación pues él aún se encontraba en peligro. 

REGALITO