AGENCIA MÉXICO
26 de julio de 2018 / 05:54 p.m.

ESPECIAL.- El Hijo del Santo utilizó sus redes sociales para compartir un video y denunciar que frente a su negocio en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México se realiza frecuentemente el robo de autopartes.

"Así luce donde está la tienda de El Hijo del Santo obviamente los amantes de lo ajeno están desmantelando los carros y es motivo de asaltos. @amievajoserra @GobCDMX @SSP_CDMX apoyo por favor Tamaulipas entre Benjamin Hill y Av. Patriotismo por su atención, muchas gracias. @elgmx", escribió el luchador junto a las imágenes, en las que se observa una calle oscura.

Tras el reporte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX dio contestación a su denuncia, situación que generó molestia entre los tuiteros, quienes no dudaron en manifestar su reproche ante la pronta respuesta debido a que el reporte fue hecho por una figura pública.

"Bien por atender pronto…. Lo malo es que los que no somos famosos hay que ir a denunciar al MP y si tenemos suerte nos llaman a ratificar la denuncia".
@yoni_msjs.

Mensaje que el ex deportista replicó.

"Puedes correctamente y de manera respetuosa hacer uso de las redes sociales y seguramente te responderán. Saludos", mencionó.

Posteriormente, se dio a conocer que la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México estableció que a través de los folios 072018-178265 y 072018-178266 podrá darse seguimiento a este caso.


alt