MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de septiembre de 2016 / 08:45 a.m.

ESPECIAL.- La polémica sigue rodeando la muerte de Juan Gabriel, más aún ahora que su hijo mayor, Alberto Aguilera Jr., denunció que fueron robados importantes documentos de la casa del ‘Divo’, en especial aquellos en los que se plasmaba que la mansión le era cedida.

En una rueda de prensa donde estuvo acompañado por el ex representante del cantante, Silvia Urquidi, Aguilera Jr. asegura que dentro de la vivienda se encontraba un documento en donde Urquidi le cedía ola posesión de ésta, ya que pese a que Juan Gabriel era el propietario, la casa estaba a nombre de su mánager.

Según detalla Urquidi, Juanga tomó esa decisión debido a que Aguilera Jr. no tenía dónde vivir, aunado a que sus cuatro hermanos radican fuera de Juárez.

Por su parte, Aguilera dijo que las cerraduras del inmueble fueron cambiadas en su totalidad, por lo que no han podido ingresar.

“Salimos a cenar y cuando regresamos ya había otros candados”, expresó. Desconoce quién fue el responsable y pide a la Fiscalía del Estado que todo sea investigado.

No le constan las cenizas de su padre

Aguilera Jr. habló sobre los rumores que apuntan a que la urna llevada a Bellas Artes no contenía los restos del cantante.

“A mí no me consta que las cenizas sean las de mi papá”, expresó.