MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de noviembre de 2016 / 09:33 a.m.

ESPECIAL.- Luego de haber denunciado un asalto en un restaurante de la Ciudad de México, donde lo despojaron de un valioso reloj, el actor Adrián Uribe fue amenazado de muerte.

Por medio de sus redes sociales, el también comediante dio a conocer el suceso y lamentó la inseguridad que se vive en la capital, sin embargo, no contó con que un usuario respondería aquella denuncia con una amenaza.

“Mejo cállate perr... Ya sabemos por dónde te mueves, para la otra será tu miserable vida [...] Estás advertido”, dice el mensaje
acompañado de la fotografía de un sujeto sosteniendo un arma de fuego.

No es le primera vez que un famoso sufre este tipo de amenazas vía Twitter. Hace un par de meses Niurka Marcos fue amenazada tras ofender a Laura Zapata; y apenas la semana pasada en la misma red social hombres armados se adjudicaron la muerte del actor Renato López y amenazaron a demás famosos. 

Ha pensado en irse del país

En entrevista para un medio nacional, el actor detalló que cuando se encontraba en el establecimiento los ladrones llegaron directamente a quitarle a él y a su mánager sus costosos relojes, sin embargo, lo que más le preocupó es que junto a él estaba su hijo Gael, por lo que ha pensado en irse a vivir al extranjero con el fin de salvaguardarse a él y a su familia.

“El sábado como a las seis de la tarde; llegaron directamente con nosotros unos ladrones, nos quitaron los relojes a mi mánager y a mí, pero lo que más me espantó es que también estaba mi hijo, Gael. Eran relojes que sí tienen un valor alto, por eso los ladrones iban sobre ellos. La verdad que sí he pensado en irme al extranjero, porque quiero la tranquilidad de mi hijo y de mi familia; pero vamos a ver qué pasa, en algún momento sí he pensado en irme al extranjero”, expresó.

Sobre la reacción de las autoridades, el actor dice que le han asegurado que darán con los responsables.

“Sólo he recibido una llamada por parte de las autoridades, que me dicen que van a dar con los responsables, ya se tomó la iniciativa de que se van a colocar cámaras en ese establecimiento. La Procuraduría ya está investigando el caso, ya pidieron videos para checar por dónde se fueron los ladrones, para checar todo el modus operandi de estos sujetos”, detalló.