10 de octubre de 2014 / 09:45 p.m.

México.- La banda británica Depeche Mode lanzará el próximo 17 de noviembre su nuevo material discográfico 'Depeche Mode Live in Berlin', el cual incluye un DVD de los conciertos que realizaron en la capital alemana el 25 y 27 de noviembre de 2013.

Este material audiovisual está conformado por dos horas de música en vivo que se realizó durante el 'Delta Machine Tour', gira de la banda que fue vista por más de 2.4 millones de personas en 32 países.

Anton Corbijn, el director de este material, explicó que el contenido de este producto registra el viaje del grupo a esta ciudad europea al realizar sus conciertos y el impacto que tienen en los fans que los siguen desde siempre. Este sitio tiene un lugar especial en los corazones de la agrupación y de la misma forma ésta cuanta con muchos seguidores en la capital alemana.

"Esta grabación intenta capturar los mejores momentos de estos conciertos, así como la conexión especial que existe entre los fans y la banda", aseguró el también fotógrafo y director de videos musicales de U2 y Nirvana, en un comunicado.

Por otro lado, se informó que la versión 'Deluxe' de este disco contendrá una experiencia de acceso total para los fanáticos, pues incluirá material adicional: el audio completo del concierto 'Live in Berlín' en dos placas, un segundo DVD titulado 'Alive in Berlin', el cual incluirá la presentación completa intercalado con escenas detrás de bambalinas, entrevistas tanto del grupo, como de sus fans.

Así como una sesión acústica de dos canciones que fueron filmadas en el Salón Bel Ami, el más antiguo de Berlín, también se incluye el disco 'Delta Machine' que la banda lanzó en el 2013, todo esto empaquetado en una caja de cinco bolsillos para discos y un 'booklet' de 16 páginas.

FOTO: www.depechemode.com

NOTIMEX