AGENCIA MÉXICO
21 de diciembre de 2015 / 02:29 p.m.

México.- Orlando Bloom fue invitado por parte del gobierno del estado de Uttar Pradesh para promocionar el Taj Mahal, sin embargo, fue enviado de vuelta a Londres debido a que el trámite de la visa no se llevó a cabo de manera correcta.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Indira Ghandhi, en la India, Orlando Bloom fue deportado de vuelta a Londres debido a que el proceso no se concretó de manera adecuada.

Solo dos horas y media después de su llegada, a las 4 de la madrugada hora local, Orlando Bloom era enviado de vuelta a Reino Unido, repitiendo un trayecto de casi diez horas.

“Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación, por lo que su oficina pensó que le darían el visado a su llegada. Tratándose de una celebridad de Hollywood, nunca había recibido un trato parecido en otro país”, afirmó al diario Times of India el político indio Amar Singh, su anfitrión durante el viaje.

Según el político, el agente de inmigración que trató con el actor se comportó de una manera "muy ruda" y aseguró que Bloom padecía "un fuerte dolor de estómago, y tras atenderle unos médicos le recomendaron incluso ir al hospital", pero aun así fue deportado.

"(Bloom) se encontraba muy triste sobre el modo en que transcurrieron los hechos", remató el anfitrión.

Sin embargo, la intercesión de la ministra india de Exteriores, Sushma Swaraj, a favor del actor tras la petición de Singh, facilitó que a su llegada a Londres Bloom pudiera regresar a la India, según informaron los medios indios Hindustan Times e India Today.

"¡Es increíble!", aseguró en la tarde de ayer Bloom frente al mausoleo del Taj Mahal, dando por concluida su travesía.