14 de julio de 2014 / 08:52 p.m.

Los Ángeles.- Ante la realización de la película sobre la vida de Jenni Rivera, la familia busca al comediante Eugenio Derbéz para que sea el director.

En declaraciones a la prensa, Rosie Rivera, hermana de la fallecida intérprete, confirmó que continúan con el proyecto de la película en honor a Jenni, por lo que desde hace unos nueve meses se trabaja en el guión.

"Es un escritor norteamericano el encargado", dijo Rivera, al puntualizar que tras apreciar el trabajo de Eugenio Derbéz en su cinta "No se aceptan devoluciones", pensó en él para dirigir la película.

Sin embargo, aún no han tenido acercamiento con el actor, pero lo harán pronto, esperando que acepte la invitación para hacer el filme, que se enfocaría a la vida personal de la cantante, más que a la parte profesional.

"Jenni siempre fue una mujer abierta y nos gustaría que todos sus sinsabores y lágrimas sirvieran de inspiración para que otras mujeres que pasan por similares situaciones se levanten y luchen por un mejor futuro", explicó.

Agregó que han pensado en "La Chiquis", hija de la cantante, para hacer el rol protagónico debido a que se parece mucho a su madre, "pero ella ha dicho que hará audición para ganarse el papel".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL