1 de octubre de 2014 / 11:30 a.m.

México.- Variety dio a conocer una lista con los 20 latinos más influyentes en Hollywood. El listado lo encabezan el actor Eugenio Derbez y la colombiana Sofía Vergara, quien recientemente fue nombrada por Forbes como la latina mejor pagada por cuarto año consecutivo.

Eugenio Derbez logró el mejor estreno del cine mexicano el año pasado, gracias a su primer largometraje como director, No se aceptan devoluciones, que durante su primer fin de semana recaudó la histórica cifra de 148 millones de pesos.

Vergara participa actualmente en la serie Modern Family, por la que recibió un total de 37 millones de dólares en el último año.

La lista es la siguiente:

1. Sofia Vergara

1. Eugenio Derbez

2. Eva Longoria

2. Javier Bardem

3. Jennifer Lopez

3. Michael Peña

4. Penélope Cruz

4. Gael García Bernal

5. Michelle Rodriguez

5. George Lopez

6. Salma Hayek

6. John Leguizamo

7. Selena Gomez

7. Antonio Banderas

8. Cameron Diaz

8. Diego Luna

9. Zoe Saldana

9. William Levy

10. Jessica Alba

10. Andy García.

Además de publicar la lista, Variety indicó que realizó una encuesta para conocer la opinión de las personas. La revista señala que "el 78 por ciento de los encuestados coinciden en que las celebridades latinas que han hecho el crossover a Hollywood desde los medios de habla hispana son buenos modelos a seguir para la comunidad.

"El 83 por ciento está de acuerdo que el humor permite una conexión emocional más profunda entre ellos y la celebridad".

Foto: Especial 

MILENIO DIGITAL