EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
18 de marzo de 2017 / 02:35 p.m.

MONTERREY.- Con una energía desbordante y la armonía de sus voces, Pandora supo reconquistar anoche al público regio.

El trío de cantantes presentó el espectáculo "Pandora Al Cubo Tour", mismo que consiguió poner los sentimientos del público a flor de piel.

En punto de las 21:25 horas Isabel, Mayte y Fernanda aparecieron en el escenario para cantar "El Cielo es Mío", tema con el que iniciaron el show, y durante el cual su producción dejó ver un error que Isabel no les pasó por alto.

"Sí se notó que levantaron tarde la pantalla", reclamó la cantante al concluir la canción.

Como sopresa para los asistentes, Pandora tuvo como invitado a Carlos Rivera, quien se unió a las intérpretes para recetar "Sólo le Pido a Dios" y "Otras Vidas". El cantante se robó los suspiros de las mujeres, quienes se deleitaron el ojo con su presencia.

"Buenas noches, Monterrey. Gracias de verdad por permitirnos estar en este maravilloso escenario esta noche. Es un regalo poder trabajar para ustedes y presentar este show que hace un recorrido musical y que ha sido adaptado para esta ocasión, pásenla muy bien. Diviértanse", dijo Mayte.

Ocho músicos, luces, pantallas LED y un piano adornaron el escenario, donde las cantantes comprobaron que el amor y cariño de sus fans sigue intacto luego de 32 años de trayectoria.

"Alguien Llena mi Lugar", "Como una Mariposa" y "Sólo Él y Yo" fueron algunos de los temas que se escucharon durante la velada.