NOTIMEX
6 de abril de 2017 / 10:47 a.m.

MÉXICO.- La cantante sueca Tove Lo demostró su vitalidad y energía ante dos mil 500 personas durante su primer concierto llevado a cabo anoche en la capital mexicana como parte de su gira Lady Wood Tour.

El público, en su mayoría adolescente, gozó de un espectáculo íntimo dentro del Pabellón Cuervo, en donde la anfitriona presumió su sensualidad a lo largo de dos horas.

Luego del show de apertura, liderado por la DJ Mariana Bo, llegó la intérprete considerada la “diosa del pop sueco” para inyectar de euforia a sus jóvenes seguidores, quienes demostraron su cariño por ella.

“¿Cómo están?”, fue la primera interacción de la rubia intérprete, quien mostró su tatuaje en el brazo y lució un top blanco.

La banda de acompañamiento en instrumentos como teclados, guitarra acústica y baterías, puso el ritmo a las 16 canciones con las que los melómanos corearon la mayor parte del tiempo.

“Buenas noches, es mi primer concierto en México, gracias”, expresó Ebba Tove, cuyo nombre real es Elsa Nilsson, quien saltó y bailó durante esta cita.

“True disaster”, “Lady wood” e “Influence” fueron los cortes musicales con los que la nominada al Grammy dio inicio a su presentación, que tuvo como escenografía diversas luces que cambiaban de colores.

Esporádicamente Tove Lo, quien también cantó “Moments” y “Thousand miles” invitó a su gente a que cantara con ella por lo que algunos cantaron a todo pulmón, mientras que otros capturaron lo vivido en sus celulares.

“Éste es un momento increíble en México, amo el tequila y el pulque”, indicó antes de que los asistentes formarán con sus manos corazones en el tema “Vibes” y “Got love”.

Enseguida sonó su sencillo “Talking body”, en el que además de tocar el tambor y mandar besos se alzó la blusa para mostrar su pecho sin brasier.

A continuación salió por un momento del entarimado, al regresar pidió un aplauso para su banda a quien presentó individualmente.

“Gracias a ustedes esto es posible, les agradezco que hayan venido”, dijo previo a “Imaginary friend” en el que tocó el teclado y dijo “son hermosos”.

Tras una pausa, que utilizó para ponerse un sexy atuendo color negro brillante, sonó “Keep it simple”, en donde se acercó a los presentes a saludarlos de mano.

“¿Se la están pasando bien?”, preguntó antes de seguir esta fiesta con “Cool girl”, una salida en falso, así como las melodías “What I want for the night” y su éxito “Habits”, que fue el más ovacionado.