URIEL REYNA | @UrielReyna_TD
18 de febrero de 2017 / 09:32 p.m.

MONTERREY.- El Zombie Fest se vistió de gala con la presencia de dos actores de la serie The Walking Dead: Michael Abraham y Tom Payne visitaron a sus fans regios gracias a este festival de ultratumba.

Debido a una tormenta en Los Ángeles, California, ambos actores no pudieron llegar con tiempo de sobra, aún así esto no afectó su encuentro con los regios, pues se comportaron de manera muy accesible en todo momento.

El primero que apareció ante sus fanáticos, provocando gritos de emoción, fue Michael Abraham, quien saludó con un abrazo a todos aquellos que se formaron para tomarse una foto con él.

Cabe resaltar que aunque el paquete que compraron incluía una fotografía profesional, el actor no dudó en pedir los celulares a sus fans y tomarse varías selfies, incluso los más pequeños hasta tuvieron la suerte de que los cargara.

Tras dos horas de estar junto a sus fans, ingresó a una sala en donde hubo una sesión de preguntas y respuestas. Ahí reveló qué es lo que más extraña de la serie.

"Definitivamente el clima de Atlanta no, porque es muy caliente, pero sí extraño mucho rodar junto a mis compañeros y compañeras", declaró.

Zombie
Michael Abraham repartió abrazos. | URIEL REYNA
Zombie
Abraham, se tomó selfies con sus fans. | URIEL REYNA

'Jesus' se dejó consentir

Sin duda el más esperado de la tarde fue Tom Payne, quien con su papel de 'Jesus' en la serie ha ganado el corazón de sus fanáticos, pues bastó con que lo anunciaran para que los gritos en la sala de Cintermex se volvieran ensordecedores.

Abrazos, chocadas de mano y hasta fotografías posadas fue lo que el actor de 34 años ofreció a sus fanáticos

"Sorprendido por el recibimiento. Sé que la serie es muy vista pero el cariño que me demuestran es único", declaró en entrevista el actor.

Además del afecto otorgado a su personaje, también recibió de manos de un fanáticos dulces típicos (glorias y obleas), y aunque en un principio no sabía que era exactamente, al preguntar de qué estaban hechos dijo: "Oh, suena bien".

Agradecido y emocionado por su participación en la séptima edición del Zombie Fest, Payne agradeció a su público y posteriormente paso al área donde sus fans lo cuestionaron sobre su personaje y la serie.

Fue así como estos actores demostraron que además de talentosos y exitosos, también son sencillos y amigables con sus fans.