MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de enero de 2017 / 09:53 a.m.

ESPECIAL.- A dos semanas del quinceaños que paralizó a México, la protagonista del ‘cuento de hadas’ vuelve a ser tendencia, pues en una cuenta de Twitter se publicaron supuestas declaraciones que, aseguraban, son de ella.  

Aunque sí hay quienes creen que los mensajes son reales, la mayor parte de los usuarios destacan que no es así debido a que el nombre de la joven está mal escrito (Es ‘Rubí’, no ‘Ruby’), y aseguran que se trata de una cuenta que quiere aprovecharse de la fama que ganó con la fiesta.

En la cuenta se pueden leer algunos post en donde supuestamente cuenta lo que había detrás del evento, mismo que le incomodaba.

“Yo sé que estuvo mal en participar en eso pero tenían muy amenazados a mis papás”, dice uno de los mensajes, y a éste le siguen quejas sobre cómo fue tratada la familia así como una denuncia contra un conductor que supuestamente quiso sobrepasarse con Rubí.

“Ya basta con todo el odio no saben todo lo que pasamos [...] Bueno yo ya dije lo que tenía que decir, hicieron un fraude con mi familia y conmigo y después de todas la amenazas lo mejor será cerrar esto”, dice uno de los últimos post.

La cuenta fue cerrada y solo existen capturas de los supuestos tuits, que siguen creando controversia en la red social.

RUBI
Esta es la supuesta cuenta de la que se habla. | TWITTER