MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de enero de 2016 / 09:51 a.m.

México.- ‘No, no y no’, dicen los fans de Louis Tomlinson al enterarse del supuesto nombre que éste le ha dado a su primogénito.

Una fuente cercana al One Direction y a su pareja Briana Jungwirth, dijo a un diario británico que ‘Sidney Rain’ es el nombre elegido para el pequeño.

Cabe destacar que además de la tormenta de nieve que azota a Estados Unidos, en Sidney actualmente se vive una enorme tormenta de lluvia que ha causado algunos destrozos, así que muy probablemente Louis y Briana son... ¿fans del clima?

Pero si consideras este nombre como ‘lo peor’, mejor siéntate, pues esa no es la única opción que ha destacado en las redes sociales.

Fans latinoamericanos apuntan a que el nombre del bebé podría ser ‘Conchobar’, sí, así como lo leíste. ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero dicho nombre ya se ha vuelto tendencia en Twitter.

De ser confirmado algunos de los dos nombres tentativos, Louis se uniría a la lista de celebridades que deciden poner nombres ‘peculiares’ a sus hijos. No olvidemos el reciente bullying que vivió Saint, de Kim Kardashian.

Hasta el momento, ni el One Direction ni su pareja han hablado sobre el tema, por lo que los fans están que se comen las uñas por enterarse.