NOTIMEX
9 de mayo de 2017 / 03:38 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 28 años, Angelique Boyer consideró que es muy pronto para convertirse en madre, por lo que esta faceta aún no está dentro de sus planes próximos.

“Es algo muy pronto para mí. Estoy muy consciente de la responsabilidad que implica tener hijos y no me llama la atención. Tengo 28 años y quiero disfrutar la etapa de ser mamá cuando me toque, ahorita es muy pronto, no tengo prisa”, dijo.

Contraer nupcias con su pareja, el argentino Sebastián Rulli, tampoco es uno de sus objetivos a corto plazo.

“Siendo actriz me he casado muchas veces y estoy consciente de que es una gran fiesta, pero tampoco es mi sueño”, mencionó.

Después de protagonizar la telenovela Tres Veces Ana (2016), Boyer señaló que no aceptó nuevos proyectos debido a que deseaba descansar, por lo que ha tenido la oportunidad de estar en casa para comer sano y cocinar.

Asimismo, procura ir al gimnasio, disfrutar de la ciudad y del país mientras viaja, pero consideró que ya es tiempo de volver al trabajo, aunque no en televisión, pues desea descansar su imagen en el género y quizá optar por el teatro.

“Cuando estás en la cotidianidad de la casa sientes que no estás siendo muy eficiente, que tienes que hacer más cosas para sentirte ocupada y que estás produciendo algo más de tu vida”, expresó.