NOTIMEX
2 de junio de 2017 / 07:36 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Salas desconoce aún si podrá reunirse con Luis Miguel para celebrar en los siguientes días el Día del Padre.

La modelo, quien acudió a un evento en compañía de su madre la actriz Stephanie Salas y su hermana Camila, compartió que se encuentra muy contenta debido a que está próxima a celebrar un año más de vida, el 13 de junio, y con ese motivo realizará un viaje.

Aunque no desea hablar del tema, la joven reiteró que no sabe si estará con su famoso padre, el cantante Luis Miguel para esa fecha, debido a los compromisos de ambos.

Eso no le preocupa mucho, porque ella trata de que todos los días se le reconozca su labor, además de compartir con él bellos momentos.

"En mi familia me acostumbraron a celebrarlo siempre sin necesidad de un día en particular, además de tener detalles siempre", mencionó la joven, quien se mostró sumamente accesible con los medios de comunicación.

Aunque de lo que no quiso hablar es sobre la vida personal de su padre y su ex pareja Aracely Arámbula, al considerar que son temas muy personales de los que no tiene ella porque opinar.

Con respecto a la relación que tiene con sus medios hermanos, los hijos de Arámbula, explicó que sí los ve.

"Como no vivo en México la situación se torna más complicada e incluso es difícil reunirnos", expresó.

jeem