ARTURO GONZÁLEZ | @ARTURITO27
29 de agosto de 2016 / 01:33 p.m.

ESPECIAL.- Para Lucía Méndez no importan las distancias, y menos cuando se trata de despedir a los verdaderos amigos. Desconsolada y sumamente afligida, la cantante manifestó que acudirá a darle el último adiós a Juan Gabriel donde los familiares de él decidan.

“Desde luego que iré a donde sea, no importa que sus funerales y sepelio se realicen en México o en Estados Unidos, yo iré hasta su última morada, porque yo estaré siempre agradecida con Alberto porque me apoyó siempre en mi carrera como intérprete”, dijo vía telefónica Lucía.

Aún sin comprender lo que estaba ocurriendo, Méndez se dijo profundamente triste por el deceso de quien también fuera su compadre, luego de que en 1988 bautizara al primogénito de la actriz, Pedro Antonio Méndez.

“Estoy muy impactada porque ha sido una muerte sorpresiva, la verdad que sí estoy afectada, aún no me ‘cae el veinte’ de lo que está pasando”, expresó la intérprete y aseguró que se enteró de la muerte del ‘Divo’ por parte del productor Hugo Mejuto.

“Me enteré por Hugo, él es el productor que me va a llevar al Metropólitan, él fue quien me dio la noticia, y no sabes lo mal que me puse porque en su momento creí que era una falsa alarma, una broma de esas que hacen en las redes sociales, pero conforme fueron pasando los minutos me fui enterando de que era cierto”.

Asimismo, Lucía recordó aquellos éxitos que cosechó en la música gracias a la creatividad de composición de “El Divo de Juárez” con canciones como “Siempre estoy pensando en ti”, “Y para qué me haces llorar” y “Un alma en pena”.

“En fin me dio muchas canciones, muchos momentos vividos maravillosos que los vamos a recordar con mucho cariño y mucha tristeza, mucho dolor. Era un ser humano muy divertido, muy lindo, siempre aconsejándote de que te fuera bien”, dijo Méndez.