EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
10 de abril de 2017 / 06:10 p.m.

ESPECIAL.- Graciela Beltrán desea narrar las experiencias más dolorosas de su vida en una autobiografía.

La cantante, quien ha sabido salir adelante de las tragedias a las que desde niña se ha enfrentado, tiene entre sus planes realizar un libro que pueda servir de inspiración para otras mujeres.

“Se sorprenderían de todo lo que tengo que contar de mi historia, de mi vida, el abandono de mi padre, el asesinato de mi padrasto en mi cara cuando yo apenas tenía 9 años y el secuestro de mi hermano que aun no se ha esclarecido", dijo.

"Son tantas las cosas que he vivido que no las pudiera contar en una entrevista, sólo en un libro o una película”, continuó la intérprete.

Además "La Reina del Pueblo", confesó cómo se llamaría su proyecto y a quién le gustaría que la interprerán en una pelicula.

“Fortaleza, así lo nombraría la película y el libro. Yo no pudiera ser la protagonista porque no soy actriz y me gustaría darle la oportunidad a alguien que si lo sea, además no pudiera revivir tanto dolor, capaz que quedo loca de tanto”, señaló.

Escándalos con Jenni fueron planeados por disquera

La cantante quien vivió una serie de escándalos con Jenni Rivera aseguró que los dimes y diretes con "La Diva de la Banda" fueron una estrategia de la disquera a la que pertenecieron.

"Realmente esa fue una estrategia de la disquera, todos estaban enterados menos yo, lo que ellos no sabían ni se esperaban es que yo iba contestar de una vez y por todas. Ellos no esperaban eso, pero fue un plan de la disquera que en aquel entonces todo el apoyo lo tenía Jenni, Alicia Villareal y yo que también pertenecíamos ahí no recibíamos, mencionó.

Fueron 18 años de fechorías y 18 años durante los cuales yo nunca dije nada. Pero me canse y fue cuando respondí todas sus ofensas se desato todo, pero por favor yo nunca intenté hacerle daño ni tampoco le hice desplantes como ella lo decía, yo si la veía de frente me saludaba muy bien y hasta me preguntaba por mi familia, pero cuando ella estaba rodeada de gente y tenia poder es cuando intentaba hacerme daño”, aseguró.