12 de mayo de 2013 / 07:28 p.m.

Ciudad de México  • El presidente estadunidense Barack Obama, felicitó a su esposa Michelle Obama por el día de las madres que se festeja hoy en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estadunidense publicó una imagen en la que se le ve de espaldas junto a la primera dama, acompañada de la leyenda “Make sure your favorite moms feel appreciated today. Happy Mother's Day”, que en español se traduce a “Asegúrate que tu mamá favorita se sienta apreciada hoy. Feliz día de las madres”.

En la imagen se puede observar a Obama, vestido con un traje negro y camisa blanca, de espaldas y abrazando a su esposa, recargando su cabeza de frente a un costado de la de Michelle, quien porta un vestido amarillo con lentejuelas de diferentes colores.

Happy Mother's Day!, desea la Casa Blanca

Asimismo, la Casa Blanca publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde aparece la familia presidencial Obama, con la leyenda Happy Mother's Day!, para felicitar a la primera dama Michelle Obama en el día que se festeja hoy en Estados Unidos.

En la imagen, se puede ver a la primera dama Michelle Obama, acompañada de su esposo y sus hijas Malia y Sasha, cuando éstas eran todavía unas niñas.

En la fotografía, en blanco y negro, la primera dama viste un traje sastre en color claro, con un prendedor de lado izquierdo, mientras que el presidente estadunidense viste un traje negro.

Asimismo, Malia, sentada en las piernas de su padre, y Sasha, sentada en las piernas de su madre, visten suéter blanco y una falda corta del mismo color, así como mallas en el mismo tono.

REDACCIÓN