MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de mayo de 2016 / 12:04 p.m.

México.- Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori y presuntamente madre de su hijo, asegura que no busca dinero por parte del joven, pues desde que él tuvo el accidente en motocicleta su padre dejó de apoyarlo económicamente y ella prácticamente lo mantenía.

Asimismo, la modelo dijo estar segura de la paternidad de su hijo e inclusive contó que Mayer Mori la acompañó a una de sus visitas al ginecólogo.

"Fuimos al ginecólogo, me llamaron para entrar, él vino detrás, pero no lo dejaron, y dijo: '¿cómo no voy a entrar?, yo soy el papá', y le dijeron que primero tenía que pasar sola para que me hicieran unas preguntas, ya después entró él al ultrasonido. Ahí nos confirmaron que teníamos siete semanas. Escuchamos el corazón del bebé y él se emocionó tanto que se le llenaron los ojos de lágrimas pero se contuvo; sacó fotos y video"

A lo anterior agrega que la prueba de ADN no es exigida por su ex pareja, pues está segura de que él no tiene duda de que es el padre.

"No es cosa de Sergio, yo vi la conferencia y el nunca negó a su hijo, alguien la está pidiendo por Sergio y yo puedo hacérmela porque estoy muy segura de quién es el papá", dijo y recalcó que lo único que quiere es estar cerca de su ex novio para que él no se pierda ningún momento del crecimiento de su hijo.

Sobre la relación con sus ex suegros, Natalia asegura que solo una vez vio a Mayer, y eso fue cuando aún no era novia de su hijo. Sin embargo, con Bárbara Mori sí tuvo mayor contacto e inclusive dice que ella la sigue llamando y está al pendiente de su salud.

Para finalizar, Natalia aseguró que no tiene planeado demandar el apellido de Sergio, pues al registrarlo como madre soltera tendrá mayor libertad con el bebé. Cabe destacar que ella y Sergio acordaron que el sexo del bebé será una sorpresa.

Natalia Subtil
Natalia publicó la imagen en sus redes sociales pero posteriormente la eliminó, aunque algunos fans ya la habían rescatado. | ESPECIAL