MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de enero de 2017 / 08:31 p.m.

ESPECIAL.- Como es costumbre en Hollywood, las alfombras rojas son el gran escaparate de la moda, y la del SAG, el Gremio de Actores, no fue la excepción.

Algunos tonos de color, el reinante blanco y negro y algunas transparecncias desfilaron en esta pasarela de moda.

Michelle Williams portó un vestido metálico Louis Vuitton y Emma Stone deslumbró en un Alexander McQueen con atrevidas transparencias. Nicole Kidman llevó un osado modelo metálico de Gucci en color verde con plumas.

Fiel a su estilo y marca, Natalie Portman llegó, presumiendo su embarazo, en un amplio vestido Dior en tono crema. Amy Adams llegó con un sobrio modelo en negro de Brandon Maxwell.

Salma Hayek, como Kidman, optó por el color con un vestido amarillo canario, no muy apreciado por usuarios en redes. De igual manera celebró el color Michelle Dockery, en Elie Saab.

Chic llegó Brie Larson con un modelo blanco de Jason Wu, famoso por diseñar vestidos para Michelle Obama. También de blanco llegaron Viola Davis, Julie Bowen y Meryl Streep.

Como en el Globo de Oro, Evan Rachel Wood optó por un esmoquin de terciopelo azul, de Altuzarra-Ferragamo.

Taraji P. Henson llegó con un atrevido diseño de Reem Acra, algo parecido al de Kaley Cuoco, mientras que Sofía Vergara salió de su zona de confort, los grandes vestidos asirenados sin espalda, y llegó con un mini vestido estraple de Zuhair Murad.