AGENCIA MÉXICO
6 de noviembre de 2017 / 10:10 a.m.

ESPECIAL.- Desiree Ortiz Salswach sigue dando de qué hablar, pues luego de presumir su romance con Luis Miguel, a quien le dedicó unas emotivas palabras por su regreso al mundo musical, no dudó en asistir este fin de semana a uno de los conciertos que brindó Alejandro Fernández en El Palenque de las fiestas de octubre Guadalajara.

A pesar de que la venezolana no compartió imágenes del show, fueron las cámaras del programa Suelta La Sopa quienes la captaron disfrutando de la presentación de “El Potrillo”, aunque en este momento su famoso novio enfrenta un batalla legal contra el hijo de Vicente Fernández, luego de que no cumpliera con un contrato para realizar una gira en conjunto.


Tras las imágenes de Ortiz Salswach en esta presentación, se especula que la también modelo pudo acudir como emisaria del intérprete de “La Incondicional” para que los cantantes puedan hacer las paces.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del proceso legal se encuentra la batalla que tienen Luis Miguel y Alejandro, sin embargo, Fernández confesó que no estará negado a darle una nueva oportunidad a su colega si esté se presentara para aclarar las cosas con él.



jeem