BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
10 de enero de 2017 / 08:32 a.m.

ESPECIAL.- Milla Jovovich y William Levy deslumbraron anoche durante la premier en México de Resident Evil: El capítulo final, en un evento en donde también estuvieron presentes la actriz Ali Larter y Paul W.S. Anderson, esposo de Milla y director de la cinta.

Decenas de fans enloquecieron ante la presencia de la protagonista, quien se portó muy accesible y feliz haber presentado por primera vez en nuestro país una de las películas de esta franquicia de acción basada en los videojuegos del mismo nombre.

"Nunca habíamos venido aquí para realizar alguna premier de ‘Resident Evil’ hasta ahora. Estoy muy emocionada y feliz por el capítulo final que hicimos. Ha sido un increíble viaje por los últimos 15 años y siento que nos despedimos con lo mejor", comentó la estrella durante su paso por la alfombra roja.

Por su parte, William Levy se mostró orgulloso de ser participar en la última parte de la saga.

"Ser parte de una franquicia como esta es una gran oportunidad para mí, y cuando me ofrecieron ser parte de esto ni siquiera me fijé en el personaje, yo me fijé en la oportunidad que tenía de trabajar con Milla, con Paul, con todo el mundo, y ha sido una oportunidad super bella. Hasta ahora es el proyecto más grande en mi carrera", dijo el actor cubano.

Entre los presentes se encontraban varios fanáticos que se animaron a caracterizarse como zombies para este evento tan especial realizado en Polanco, y en donde la conductora fue Susana Moscatel.