19 de septiembre de 2013 / 01:58 p.m.

Madrid • Agentes de la Policía Nacional española desmantelaron en la oriental localidad de Castellón, una organización que vendía las 24 horas del día cocaína a domicilio durante todo el año, informaron fuentes policiales.

En el operativo "Cacatúa" fueron detenidas ocho personas, tres de ellos colombianos, quienes operaban el servicio "tele coca", cuyos vendedores entregaban la sustancia en cualquier punto de Castelón tras pedirla por teléfono.

En el operativo fueron decomisadas más de 2.5 kilogramos de cocaína de gran pureza, 81 comprimidos de éxtasis, 61 gramos de LSD, seis gramos de cristal, sustancias anabolizantes y 32 mil euros (unos 43 mil dólares).

También un revólver, una defensa eléctrica, una pistola de fogueo, un silenciador y algunas armas blancas.

Además fue desmanteló un laboratorio "casero" donde se hallaron siete prensas, balanzas, molinillos, y más de dos kilos de sustancia de "corte" de la droga.

Los jefes de la banda eran dos hermanos "muy conocidos" en el ambiente nocturno y juvenil de esa área de España, quienes junto con sus subordinados serán encausados por tráfico y posesión de drogas, pertenencia a grupo criminal y tenencia ilícita de armas.

 — NOTIMEX