MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de enero de 2017 / 10:28 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que se diera a conocer que Carlos Villagrán supuestamente se despedía de su personaje de ‘Kiko’, el actor desmiente la información y asegura que aún tiene muchos planes con el personaje.

“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciendome: ‘oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”, dijo el actor a un medio nacional.

Quien hizo el anuncio el pasado fin de semana fue Ángel Villagrán, el cual se dijo era su hijo, pero en realidad es su sobrino.

“Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, explicó el comediante.

Contrario a lo que se pensaba, Villagrán sigue en pie con El Circo de Kiko e inclusive el próximo 20 de enero tiene la primera fecha del año en Indio, California, para luego continuar con la gira en Estados Unidos y Latinoamérica.