ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
27 de julio de 2018 / 07:12 p.m.

MONTERREY.- Chiquis Rivera desmiente que se encuentre embarazada.

La hija de la cantante Jenni Rivera está de visita en la Ciudad para realizar, por primera vez, una gira de promoción, la cual aprovechó para desmentir los rumores que se han generado en los últimos días que aseguran que está embarazada de Lorenzo Méndez, su actual novio y líder de la Original Banda el Limón.

"Estoy embarazada… pero de atrás", comentó la cantante haciendo alusión a su trasero. "Ya fuera de broma, no estoy embarazada, nada de lo que andan diciendo es cierto. No sé de dónde sacan tanta cosa, pero no".

Los rumores comenzaron a surgir luego del anuncio de la grabación de su próximo video, "Amándote", canción que interpreta junto a su actual pareja. La filmación del videoclip se realizará en San Miguel de Allende.

En cuanto a su carrera profesional, la joven cantante asegura que visitar la Sultana del Norte es un importante paso, pues aquí fue donde se catapultó la carrera de Jenni Rivera, por lo que espera poder conquistar el corazón de los fans de su madre.

"Sé que aquí ella tuvo su último concierto, en donde me dedicó una canción y sí es un lugar muy importante para comenzar a promocionar mi música", comentó Chiquis. "Siento emoción y también un poco de tristeza. Cuando paso por las calles recuerdo mucho a mi mamá y pienso que por estas calles ella estuvo caminando, o pasó o hasta comió en estos lugares. Cositas así es lo que me pasa por la mente".

Pero uno de los lugares que no ha querido visitar es Iturbide, aquel municipio del estado en donde se estrelló el avión en el cual se trasportaba su madre.

"No he podido ir, sí deseo visitarlo, pero solo me estoy dando un tiempo. Lo quiero hacer con mis hermanos, porque a ese lugar nunca ha ido el más pequeño, Jhonny, y le hice una promesa de no visitar ese lugar sin él y estamos haciendo planes". agregó.




alt