AP | MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de septiembre de 2016 / 08:36 a.m.

LOS ÁNGELES.- Marion Cotillard anunció su embarazo y rechazó los rumores de que esté involucrada románticamente con Brad Pitt.

La actriz ganadora del Óscar afirmó en un comunicado colocado en Instagram que no está acostumbrada a comentar sobre este tipo de temas, sin embargo, debido a lo grande de la situación y a que ésta está afectando a su familia, se animó a hablar.

En el texto, Cotillard refrendó su relación con el actor Guillaume Canet, con quien tiene un hijo de 5 años, e indicó que esperan otro bebé.

"Antes de nada, quiero decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante.", expresó.

La actriz francesa protagoniza junto con Pitt el thriller romántico Allied, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el cual será estrenado pronto.

Varios reportes en los medios insinuaron que una relación amorosa entre la estrella de La Vie en Rose y Pitt es la razón por la que Angelina Jolie solicitó divorciarse del actor.

Sobre el divorcio de los hollywoodenses, Cotillard no hizo más que enviarles buenos deseos. 

"Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion"