MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de noviembre de 2016 / 06:25 p.m.

ESPECIAL.- El artículo publicado por el periódico The Sun en el que se informó que Cara Delevingne no había sido convocada al evento anual de Victoria's Secret por su aumento de peso, parece haber enfurecido al productor del desfile, Edward Razek.

Ayer por la tarde, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram la carta que recibió por parte de Razek, en la que desmiente lo afirmado por el periódico.

"Es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódicos", escribió la modelo junto a la imagen.

3 de noviembre de 2016

Queridísima Cara,

Victoria's Secret raramente comenta sobre chismes de los medios, pero el artículo de esta semana en el periódico británico The Sun sobre ti y el show de 2014 es un completo invento.

Al contrario de lo que afirma The Sun, que nunca se molestó en contrastar conmigo, Victoria's Secret hizo todos los esfuerzos por tenerte en el desfile de Londres. Lo sé porque fui yo quien los hizo. De hecho, tú fuiste la primera persona invitada, con meses de antelación respecto a los demás. El supuesto casting, donde se hicieron los supuestos comentarios despectivos, nunca tuvo lugar. No hubo ningún casting. Tú ya habías sido confirmada con entusiasmo.

La única razón por la que no pudiste unirte fue la película que estabas rodando en Carolina del Norte. Es muy comprensible que no pudieras acudir.
Intentamos que pudieras estar allí. Tu presencia hubiera hecho el show mejor, como ocurre con todo en lo que estás envuelta.

Permíteme que vuelva a extenderte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario ningún casting!
Mucho amor y profundo respeto,

Edward Razek

🖕🏽🌞 🖕🏽it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el