6 de febrero de 2014 / 05:37 p.m.

Santiago.- La productora artística Bizarro, desmintió hoy que el intérprete mexicano, Cristian Castro, vaya a participar en el Festival de Antofagasta, al norte de la capital chilena, que se realiza del 14 al 16 del presente mes.

“Castro nunca ha firmado con Antofagasta. El no estará en el escenario y desde ya estamos analizando acciones legales, ya que se han vulnerado sus derechos de imagen”, señaló Gianfranco Grattarola, abogado de Bizarro al matutino “La Tercera”.

Por otro lado, según la publicación, la empresa Westwood Entertainment, que maneja a Castro en México confirmó que el cantante “no pasará por el norte chileno”.

Bizarro agregó que nunca se ha cerrado la contratación de Castro con Antofagasta, cuya Municipalidad y Corporación Cultural, mantienen además, conflictos judiciales con la empresa productora y de representación de artistas.

Bizarro inició una acción ante los tribunales de justicia por incumplimiento de contrato, luego que en el caso de la presentación de Marc Anthony, en 2012, sólo se canceló una tercera parte de lo acordado.

Este proceso ya tuvo una sentencia definitiva y se espera para este jueves un recurso de apelación pendiente en la Corte de Apelaciones de Antofagasta.

El pasado martes, la alcaldesa de la ciudad nortina, Karen Rojo, anunció en medios radiales chilenos, la participación de Cristian Castro, como la atracción del día 15 de febrero, la segunda jornada del festival antofagastino.

La autoridad edilicia señaló que Castro mostraría por primera vez en Chile su viraje artístico, con interpretaciones en el estilo heavy metal, en su nuevo single “Purgatorio”.

Notimex.