URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
22 de agosto de 2016 / 07:20 p.m.

MONTERREY.- Fue a mitad del año pasado cuando Karenka posó muy sexy para una revista, en donde dejó muy poco a la imaginación.

Así que, atención caballeros, pues esta guapa cubana aseguró que se encuentra en pláticas con la revista Playboy, publicación en la que podría dejar sus encantos al descubierto.

“Varias veces hemos estado hablando, ya como un año y medio de hecho, pero todavía no hemos decidido. No hemos llegado (al precio), si llegamos, sí lo haría”, mencionó entre risas la cantante.

No eran vacaciones, andaba en casa

Abordó también el tema de unas fotos de ella y su pareja que publicó una revista.

“Están tontos, según ellos: ‘Vimos a Karenka de vacaciones en playa del Carmen con su novio’. Yo ahí vivo, o sea cada 5 minutos estoy haciendo eso que vieron, con mi hilo dental (bikini) y mi marido ahí a un lado”, mencionó la cubana, quien agregó además tomó con gran sentido del humor la publicación.

“Siempre hay un ojo te está viendo. Se supone que es un lugar privado, pero bueno, mira, dentro de todo dije: 'Pues me veo bien, mi marido se ve guapo, el mar se ve precioso'. Y pues ya ustedes opinarán, pero a mí me gustaron”, declaró entre risas.

Karenka se encuentra en Estados Unidos, en donde está realizando una serie de presentaciones con un espectáculo cantado en inglés.