NOTIMEX
6 de junio de 2017 / 08:11 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que Pablo Montero quedaba fuera de la telenovela El Vuelo de la Victoria por motivos de indisciplina, el actor rechazó las acusaciones y dijo que su despido fue a solicitud de altos ejecutivos de Televisa.

Aclaró que si llegó tarde a uno de sus llamados fue por que el avión que lo trasportaba tuvo fallas técnicas y el vuelo se retrasó tres horas.

“Aquí, el único responsable de lo que pasó fui yo, porque pude haber salido una noche antes, como lo hice en otras ocasiones, y como Nathalie me lo dijo, yo sabía las consecuencias de esto, y pues sí me pegó y a ella también, porque confió ciegamente en mí y sabía cómo me entregué, pero finalmente la decisión de hacerme a un lado no fue de ella sino de los altos ejecutivos de Televisa", dijo.

Revelo también, que el hecho de quedar fuera de la producción de Nathalie Lartilleux por haber llegado un día tarde a las grabaciones, lo entristece, pero él sabía que podía pasar algo así, ya que esto desde un principio se estipuló en su contrato.

“Las razones por las que no llegué a mi llamado del 29 de mayo fueron motivos de causa mayor, pues el avión que me llevaría de Torreón a la ciudad de Toluca, tuvo fallas técnicas y tuvimos que retrasar el vuelo tres horas. Acepto mi culpa por no haber salido una noche antes, pero ese fue el verdadero motivo y no por indisciplina o por otras causas que se me inventaron”, mencionó.

Montero se reunió este lunes con los medios de comunicación para dejar en claro que si salió de la telenovela fue por la causa que ya comentó, incluso, presentó varios videos en los que, previo a sus llamados, se le ve haciendo ejercicio y viajando por varias partes del país con motivos de su trabajo como cantante.

“Desde que Nathalie me llamó para la telenovela me comprometí al 100 por ciento, siempre fui puntual a los cinco llamados que tuve, porque algunos medios dijeron que no llegué a tres llamados, cosa que es falsa, siempre llegué a tiempo y con la mejor disposición, disciplina y dedicación física y profesional”, explicó.

Compartió que la vida tiene que seguir y que ahora se enfocará en su carrera como cantante, pues vienen compromisos muy importantes en puerta.

“Vamos a Panamá, a Nuevo México, a Los Ángeles, Dallas, Bolivia y a Marbella, España, además mañana inicio los ensayos del musical 'Amor eterno', que finalmente se va a estrenar en el Teatro San Rafael a finales de este mes, y pues hay mucho trabajo por delante".

Dijo que espera que esas medidas que tomó Televisa por dejarlo fuera sólo por un retraso o una inasistencia, no hayan sido sólo por el historial que ha tenido en otras producciones por escándalos o indisciplinas.

“Del pasado no vengo a hablar, lo que sé es que estas reglas son para todos los actores cuando firmamos un contrato, y yo sabía lo que pasaría si cometía una falta. No tengo miedo de qué va a pasar, yo desde enero no tenía exclusividad, hablé con Alejandro Benítez y me dijo que por el momento me enfoque en mis compromisos como cantante, porque gracias a Dios yo soy cantante y tengo mucho trabajo y en este momento física y mentalmente estoy al 100”, expresó.

jeem