REUTERS
14 de noviembre de 2016 / 09:35 a.m.

LONDRES.- El grupo estadounidense de rock Aerosmith, que ha actuado junto por unos 45 años, se embarcará en una gira europea de "despedida" el próximo año, dijo la banda el lunes.

"Aerosmith volverá del otro lado del Atlántico con uno de los mayores espectáculos del rock jamás visto y sin dudas será el evento obligatorio de ver en el 2017 cuando la banda se embarque en ésta, su gira de "despedida", diciendo 'Aero-Vederci Baby!'", dijo el grupo en un comunicado.

En un video publicado como un segmento de noticias en la cuenta en Twitter de la banda, Tyler y Perry anunciaron la gira europea. El cantante preguntó "¿Son ciertos los rumores de que esto será su último hurra?" y Perry respondió "Quién diablos sabe".

La gira comenzará en Tel Aviv el 17 de mayo y seguirá a través de Georgia, Rusia, Alemania y el resto de Europa hasta principios de julio. La banda también actuará en festivales de música como Sweden Rock, en Suecia, el francés Hellfest y el Download Festival en Gran Bretaña.

No habían detalles inmediatos de fechas fuera de Europa. Aerosmith recientemente realizó una serie de conciertos en América Latina.