MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2017 / 02:04 p.m.

ESPECIAL.- Los integrantes de Linkin Park escribieron una carta de despedida para su amigo Chester Bennington.

Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon compartieron a través del Facebook oficial del grupo cómo se sentían con respecto a la muerte de su compañero y la impresión que dejó en sus vidas.

"Nuestros corazones están rotos. Las sensaciones de tristeza y negación aún circulan en nuestra familia mientras intentamos aceptar lo que ha pasado", escribieron en el primer comunicado de la banda respecto a este suceso.

En la carta, señalan que Bennington fue importante para muchas personas y refirieron el impacto que la noticia de su muerte tuvo para el mundo y cómo han visto "un brote de amor y apoyo, tanto público como privado".

"Talinda (esposa del cantante) y la familia lo aprecian y quieren que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia jamás estará completa sin ti", continúan.

Linkin Park también mencionó cómo la emoción con que el músico hacía las cosas era contagiosa y ahora su ausencia dejará un vacío que jamás podrá llenarse.

"Los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti", mencionó.



jeem