AGENCIA MÉXICO
28 de junio de 2018 / 05:35 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras algunas semanas de especulaciones con respecto a la continuidad del protagónico de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos, el actor rompió el silencio.

Luego de darse a conocer que el histrión podría dejar la trama debido a un problema de salud, mismo que habría adquirido durante las grabaciones del proyecto, el intérprete aclaro la situación.

"Me cambió la vida Aurelio (Casillas, su personaje) y vamos a platicarlo (con Telemundo para seguir grabando otras temporadas) y agarrarnos de la mano y seguir viajando juntos", dijo en primera instancia. "Y si llegó la hora de soltar la mano, pues a soltar la mano, vamos a ver qué pasa".

Acto seguido, Rafa subrayó la importancia que ha tenido en su vida el desempeñar este papel.

"Siempre voy a estar dispuesto a trabajar con los que me dieron la mano cuando estaba tirado. (No) les voy a dar la espalda, decir: 'Ah, ahora que ya tengo (carrera), pues ya no'. No puedo, no puedo".

Finalmente, el actor explicó que se está recuperando de la enfermedad que padeció luego de grabar unas escenas en donde tuvo contacto con excremento de murciélago.





alt