ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
29 de septiembre de 2017 / 09:53 p.m.

MONTERREY.- Con una ceremonia privada fue como familiares y amigos le brindaron el último adiós a la conductora, cantante y comediante Karla Luna.

Anoche, la noticia de su muerte conmocionó al ambiente artístico.

Los servicios funerarios se llevaron a cabo en las Capillas del Carmen. Ahí se dieron cita personalidades como Óscar Iván, del grupo Duelo, Alberto Benitta, Óscar Burgos, Arturo de la Garza y La Morocha, entre otros famosos quienes se despidieron de su amiga.

La hermana de Karla habla sobre los proyectos que dejó Luna y lo que piensan hacer con su legado. | ALBERTO SANTOS
La hermana de Karla habla sobre los proyectos que dejó Luna y lo que piensan hacer con su legado. | ALBERTO SANTOS

"Ella era mi hermana cósmica. Es un momento muy duro pero ella nos enseñó a sonreír en los momentos difíciles y así lo estoy haciendo", comentó La Morocha.

"Se me fue otra hija de las que tenía en la televisión. No me gusta estar en estos momentos. Espero que el siguiente sea yo para ya no sufrir viéndolos partir", dijo Óscar Burgos al salir de la agencia funeraria.

"Nuestra amistad es de años. Superó televisoras, momentos. Por ella yo estoy ahora trabajando en la televisión", reveló Arturo de la Garza.

Los servicios comenzaron en punto de las 9:00 horas y por la tarde se ofreció una ceremonia Cristiana para conmemorar la vida y legado de Luna. Su cenizas permanecerán con la familia.

Arturo de la Garza destacó que gracias a Karla Luna trabaja en la televisión. | ALBERTO SANTOS
Arturo de la Garza destacó que gracias a Karla Luna trabaja en la televisión. | ALBERTO SANTOS

Revelan su última voluntad

Al término de la celebración, Érika Luna, hermana de Karla, reveló la última voluntad de su hermana.

"Agradezco con todo mi corazón las muestras de cariño que he recibido por parte de todos los fans de mi hermana. No sólo de México, sino también de Estados Unidos", comentó, acompañada por los mánagers de Karla.

"Ella nos dejó instrucciones precisas que comenzaremos a trabajar después de unas semanas. Ella nos pidió que su legado continuara con su personaje de La Lavandera", prosiguió.

"Ella dejó muchas cosas escritas para la Lavandera que ustedes volverá a ver muy pronto", reveló, sin detallar si será por animación, u otra persona que interprete al personaje.

Además, destacaron que Karla dejó muchas canciones grabadas, las cuales deseaba plasmar en un disco. Los temas serán lanzados en los próximos años.


pjt