29 de diciembre de 2014 / 06:34 p.m.

Monterrey.- Las conductoras y comediantes Karla Luna y Karla Panini mejor conocidas como "Las lavanderas" se despidieron de los escenarios en la ciudad de Monterrey.

Con dos espectáculos en el Río 70 las comediantes ofrecieron sus tradicionales chistes subidos de tono con su florido vocabulario que emocionó a los presentes.

Al principio del espectáculo Panini ("La lavandera" rubia) reveló en forma de chiste que se trataba del último show porque le debía dinero a su "comadre"(Karla Luna) lo que confirmó algunas diferencias entre las amigas.

En el primer show los chistes con respecto a las deudas económicas de las compañeras fueron más evidentes, aun así el público se divirtió con las conductoras de Telehit.

Karla Luna realizó durante varios momentos algunos chistes de la enfermedad que padece, el cáncer, entre ellos las menciones de sus quimioterapias y su calvicie.

El público le agradeció el sentido del humor con múltiples aplausos que detuvieron el show.

Al término de la primera función Karla Luna pidió a su equipo de producción un par de cubetas con agua caliente para realizarse una curación en su catéter por un accidente que hubo durante el show.

Dentro de una actividad que realizaron con el público una fanática que se mostró muy eufórica le lastimó uno de los brazos, pero La Lavandera castaña profesionalmente terminó el espectáculo como si nada le hubiera sucedido.

FOTO: JORGE LÓPEZ

ALBERTO SANTOS