URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
9 de marzo de 2017 / 07:26 p.m.

MONTERREY.- Familiares y amigos se congregaron en las capillas Protecto Deco, Guadalupe para despedir a Juan Salazar, “El Monarca del Bolero Norteño”.

El cantante falleció a los 79 años de edad a consecuencia de una bacteria que se le entró al cuerpo debido a las defensas bajas, pues padecía además un cuadro neumonía.

“Desde un principio yo pensé que el funeral tenía que ser público, que todos aquellos que quisieron a mi padre vengan a despedirse de él, así lo hubiera querido”, mencionó Juan Salazar Jr. en entrevista.

Recibirá el último aplauso

Su papá se despedirá como lo que es, un grande, pues este viernes en punto de las 12:00 horas, se realizará un homenaje de cuerpo presente en el Teatro de la Anda.

“Queremos que todos los que puedan nos acompañen a despedir a mi papá en su último paso por un escenario, de ahí del teatro de la anda partiremos al panteón ‘Jardín de los Ángeles’ en Santa Rosa, Apodaca”, declaró el hijo del cantante.

Amigos como Pepe Hernández y Rosendo Cantú se hicieron presentes en las capillas, este último aseguró que está perdida será irreemplazable.

“Una perdida irreemplazable, me duele mucho, pero recuerdo los momentos en los que nos íbamos de gira, su música es irreemplazable definitivamente”, dijo.